RAPIGOL

domingo, 18 de diciembre de 2011

Machu Picchu una de las siete Maravillas del Mundo

La Hermoza ciudadela de Machu Picchu esta ubicado a uno 130 kilómetros al nor-oeste de la ciudad imperial del  Cusco, perteneciente a la provincia de Urubamba, en la falda del cerro Machu Picchu.

 Segun fuentes de informacion Los Arqueologos han dividido Picchu en 3 grandes sectores: El Barrio Sagrado, se divide por  el Intiwatana, el Templo del Sol y la Habitación de las Tres Ventanas, el segundo sector esta el  Barrio de los Sacerdotes y la Nobleza (zona residencial) y por ultimo se ubica al Barrio Popular en  la parte sur de la ciudad, donde estan costruidad las viviendas de la población incaica. Todas las edificaciones en Picchu siguen el  estilo arquitectónico inca: edificaciones con muros de sillares pulidos de forma regular,  entre los bloques de piedra, es por ellos que actualmente Muchas personas de todo el mundo acuden cada año a visitar esta hermoza ciudad y tambien programas de television y canales entre ellos National Geographic llenan de orgullo y brindan elogios a esta hermoza ciudad una de las siete Maravillas del Mundo

2 comentarios:

Emilia S dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Silvita dijo...

Holaa Muchas Grasias claro con Mucho Gusto espero contactarme Bendiciones

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons